Conócenos



En S.B.S. Telecomunicaciones S.L. nos sentimos orgullosos de ser la empresa líder dentro del campo de las telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid.
Contamos con la experiencia dprofesional de 26 años la cual nos respalda y avala en todos nuestros servicios. Además, también, recientemente hemos obtenido la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma internacional ISO 9002.

 

 

 

 

Disponemos de los mejores y más avanzados equipos tanto técnicos como humanos, así como una importante flota de vehículos para poderle ofrecer en todo momento la mejor atención y servicio que usted se merece.

 

 

 

 

Nuestra empresa S.B.S. Telecomunicaciones S.L. pertenece a la Asociación Madrileña de industriales Instaladores de Telecomunicación que agrupa a más de cien empresas de telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid. A su vez se integra en la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicación.
También pertenecemos al Grupo Europeo de Negocios de Telecomunicaciones (GENT Soc. Coop.). Cooperativa que agrupa a las empresas punteras del sector en cada una de las provincias españolas.