Antenas Colectivas


El número de clientes que atendemos, 35 años de experiencia en el sector y nuestro equipo técnico, nos permite realizar cualquier tipo trabajo relacionado en antenas con total garantía. Siempre empleamos en nuestras instalaciones equipos y materiales de última generación y de primeras marcas.

 

En el apartado de antenas destacamos.

 

TV Terrestre Analógica, individuales y colectivas. Este tipo de emisión desaparecerá en corto espacio de tiempo, debiendo de adaptarse estas instalaciones a la Televisión Digital.

 

TV Terrestre Digital (TDT), será uno de los tipo de emisión que realicen las Cadenas de Televisión (ya emiten desde el año 2002), para ello deberán adaptarse las instalaciones existente con los nuevos canales dedicados al efecto. Los aparatos de televisión que no estén preparados para recibir la Televisión Digital, tendrán que instalar un decodificador TDT para su adaptación.

 

TV Satélite individuales y colectivas, realizamos los trabajos necesarios para la instalación de parábolas, así como la integración de las señales recibidas a las instalaciones de la vivienda, edificio o urbanización, integrando las señales Terrestre con la del Satélite.